martes, 7 de abril de 2015

Marc Muntané Fiestas


Marc Muntané Fiestas 1995

Lo que espero de la vida: Hace dos años (cuando tuve que decidir qué hacer en mi vida) (cuando estudiaba el bachillerato) no sabía por donde tirar, sólo sabía que los números no son lo mío. De repente me di cuenta que una de las aficiones que había aguantado durante más tiempo era el arte (aun lo es) y decidí dedicarme a ello, lanzarme a la piscina de cabeza sin saber del todo si había agua.

Ahora que ya hace un par de años que me estoy dedico a la expresión artística constato que esto es mi vida, empiezo a ver nuevos caminos y opciones que antes no había tenido en cuenta o que, simplemente, no se me habían ocurrido. Obviamente quiero estar inmerso en el mundo del arte durante el resto de mi vida, pero quiero evitar acomodarme (con esto me refiero a todos los sentidos de la vida). Quiero intentar seguir creando durante el mayor tiempo posible y profundizar en el estudio de lo que ya se ha creado.

Dicho esto, si puedo encontrar una manera de ganarme la vida dentro de estos parámetros (por decirlo de alguna manera), sería ideal; y aunque no encuentre esta manera mi máxima meta es seguir creando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario